TRANSLATE SITE

Ciclo de Workshops para Fedco - Bogotá

Ciclo de Workshops para Fedco - Bogotá

Del Factor Diferencial al Factor Asombro
en la experiencia de compra.

12 al 15 de octubre de 2010
Bogotá | Colombia

 

GRUPO No. 4 (15 de octubre)

Testimonio 1. Sabrina Eidelman E. - Gerente de Negocio

1. Un momento fantástico para aprender, comprender y poner en práctica los diferentes temas relacionados con el servicio.


2. Muy rico poder compartir este momento en el cual podemos expresar con tranquilidad diferentes situaciones que se nos presentan en el día a día.

Testimonio 2. Juliana Marín B. - Jefe de Gestión Humana

1. La compra debe tener un factor diferencial, tanto para el cliente como para el vendedor. Hay que ir más allá de lo cotidiano y traspasar las expectativas.


2. Muy corto el tiempo. Sin embargo, muy provechosa la actividad, enriquecedora a  todo nivel. 

GRUPO No. 3 (14 de octubre)

 

Testimonio 1. Marcela Olivar - Coordinadora de Mercadeo

1. Aprender que FEDCO puede ser una experiencia de compra única y maravillosa gracias al factor humano y a la forma como interactuamos con los consumidores.


2. Juan Carlos Díez tiene un dominio completo del tema. El material y las actividades hacen más fácil adquirir y entender los conocimientos. Sería interesante contar con más tiempo para hacer mayor énfasis en los temas. 

Testimonio 2. Farid Moreno A. - Coordinador de Mercadeo

1. Muy enriquecedora, didáctica y de mucha objetividad. Excelente.


2. Muy interesante. Genera mucho conocimiento y detalla experiencias que se transforman en muy altos valores agregados.

 

GRUPO No. 2 (13 de octubre)

 

Testimonio 1. Elkin Rodríguez - Jefe de Logística

1. Considero que el Factor Asombro siempre es determinante en la compra, y reforzar y perfeccionar este concepto es de gran valor productivo.


2. El desarrollo de la conferencia se basa en los principios esenciales de una buena experiencia de compra. Considero que es muy importante dinamizar más el equipo. Excelentes las ayudas, son de vital importancia.

Testimonio 2. Diana Gómez - Supervisora

1. Considero que el propósito está bien enfocado y su desarrollo es excelente: es clara, coherente y concreta. Es un tema de vital importancia para nuestra compañía.


2. El conferencista mantuvo la conferencia dinámica. Tiene excelente expresión verbal, excelente manejo de las ayudas didácticas y presentación personal.

 

GRUPO No. 1 (12 de octubre)

 

Testimonio 1. Gustavo Adolfo Pérez - Subadministrador

1. "Del Factor Diferencial..." es la imagen que proyecta FEDCO hacia nuestro jefe: el cliente. Tener actitud. Toda la empresa debe ser clara al momento de construir una experiencia de compra.

2. Me gustaría recibir más información al respecto. Que fuera más extensa la conferencia. Le aportaría mucho a Fedco más capacitaciones de este tipo.

Testimonio 2. Sergio Garavito - Coordinador de Negocio

1. Buena la actitud del conferencista. Motivó a todos los asistentes, y dio pautas muy importantes sobre experiencia de compra.

2. Sería bueno recibir unas memorias.