TRANSLATE SITE

Plaza Mayor - Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Medellín

Plaza Mayor - Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Medellín

Curso de 30 horas.
Excelencia en Oratoria y
Presentaciones de Alto Impacto

12-22 de julio de 2011
Medellín | Colombia

Testimonio 1. Sandra Loaiza R. - Gerente Administrativa y Financiera

1. Termino el Curso realmente satisfecha porque conocí y aprendí técnicas importantes para desarrollar habilidades oratorias. Me queda un gran trabajo por hacer, pues para sacarle el máximo provecho al Curso hay que practicar.


2. El conferencista es un experto; los ejercicios son muy adecuados. Considero que se deben mejorar las ayudas didácticas.

Testimonio 2. Luis F. Restrepo - Coordinador de Proyectos Especiales

1. Sin duda alguna puedo decir que ha sido la mejor capacitación que he tenido desde que trabajo en Plaza Mayor. Ha sido y será una herramienta de gran ayuda para poner en práctica lo aprendido (...). Me gustó la metodología práctica y participativa del Curso.


2. Siento que por el corto número de horas no pudimos hacer más ejercicios enfocados a manejar mejor los componentes corporal y gestual (...). Sin embargo, estoy muy contento y espero que se sigan repitiendo este tipo de capacitaciones, especialmente para el personal que no tuvo la oportunidad de participar esta vez.

Testimonio 3. Clara Gutiérrez D. - Gerente de Control y Organización

1. Comprendí la importancia de la aplicación de las técnicas para hacer presentaciones en público. El conferencista es excelente: demostró total dominio del tema.


2. Mayor aplicación de ejercicios prácticos entre los participantes.

Testimonio 4. Jenny Agudelo López - Coordinadora de Compras

1. Excelente el Curso. El propósito era mejorar las exposiciones en público, y al final se hizo evidente la mejoría de todo el grupo. Considero que faltó tiempo para desarrollar más el tema.


2. Excelente el expositor/conferencista; nos dio seguridad en cada una de las exposiciones. Las ayudas y ejercicios fueron muy didácticos. Lo aprendido nos sirve tanto en la parte laboral como personal.