TRANSLATE SITE

Top coach Juan Carlos Díez Posada * Gerente & Propietario de Marca (Registrada en la Superintendencia de Industria y Comercio).

Top coach Juan Carlos Díez Posada * Gerente & Propietario de Marca (Registrada en la Superintendencia de Industria y Comercio).

Organización de eventos corporativos en Bogotá, Colombia y Latinoamérica 

 

¿Qué es CreativaMente?

Para descubrirlo, basta aplicar un sencillo juego de palabras:
Mente creativa, innovadora, CreativaMente.
 
A partir de estos sugestivos conceptos, el Top Coach, speaker y autor Juan Carlos Díez Posada ha venido diseñando y perfeccionando un atractivo y variado portafolio de SERVICIOS a tono con la Nueva Normalidad: convenciones, eventos/despedidas de fin de año, escape room, team building, shows y trainings (conferencias y workshops + coachings) orientados a cultivar valores y técnicas de comprobada eficacia para motivar y desarrollar el talento humano de las empresas de Latinoamérica. A la fecha, somos MARCA LÍDER en servicios gamificados en la región, como lo demuestran más de 400 patrones de búsqueda en Google. Desde 2006, CreativaMente es marca registrada ante la SIC.

 

 

¿Por qué Juan Carlos Díez Posada es considerado Top Coach-Conferencista de Colombia?
 
1. Porque es CO-CREADOR del Primer Concurso StartUp ONLINE en alianza con el Canal Zoom TV y sus socios de España y Chile (junio de 2020).
 

2. Porque fue distinguido como El Conferencista del Año (2010) por el Comité Directivo de la Red Mundial de Conferencistas.
3. Por sus 27 años de distinguida trayectoria y porque fue Ponente Internacional en dos Congresos Internacionales en México (2012 y 2014).
4. Porque ha publicado siete libros, cuatro de ellos con sellos editoriales de fama internacional (Aguilar, Intermedio y Editorial UdeA). 
5. Porque 40 reconocidas empresas en Colombia y el exterior han contratado sus servicios en el período 2011-2021: Ecopetrol, Empresas Públicas de Medellín, OI Peldar, Avianca, DirecTV, Mitsubishi Colombia, Colcerámica Corona, Cerrejón Coal Limited,  Bavaria,  Gulf-Prolub Colombia,  Plaza Mayor de Medellín, Grupo Manuelita, Coltabaco, Alfa Laval-Indisa Colombia, Glencore Colombia, Bureau Veritas Colombia, Bancolombia, Franquicias Subway, VERIZON Latam, Orico Mining Colombia, Griffith Labs Colombia, Wärtsilä Corp.de Colombia, Smurfit Cartón de Colombia, Basf Química Colombiana, Grupo Orbis, Dicorp, American School Way, Edding Colombia, AlterEgo Italia, DollarCity Colombia, I2SS Software, OPTIVA MEDIA España, BID, Banco Interamericano de Desarrollo-Capítulo Colombia,TAC-INDITEX de España, Globant, ISA Intercolombia, BlueTab (filial de IBM), FEPEP (Fondo de Empleados de Empresas Públicas de Medellín) y Biotronitech.
6. Porque su sitio web es el mejor posicionado en Google Latam en numerosos patrones de búsqueda de eventos online y trainings. 
7. Porque en su web aparecen publicados excelentes testimonios de directivos y colaboradores de más de noventa empresas e institucionesNOTA: Le invitamos a observar el documento que aparece en la parte inferior de esta página. Así podrá comprobar el ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN que logra el Top Coach Juan Díez Posada en cada una de sus presentaciones.
8. Porque obtuvo Beca Plena al ocupar el primer lugar en las pruebas de admisión de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de la Sabana (Bogotá).
9. Porque en 2010 su obra Usted tiene la palabra (Intermedio – Círculo de Lectores) fue incluida en el listado de libros recomendados del Módulo de Talleres de Habilidades Gerenciales de la MBA en Administración de EAFIT (Medellín) y en el Diplomado de Ventas Profesionales de esa prestigiosa universidad.
10. Porque  en  agosto  de  2009,  su  sexto  libro, Motivación  sin  secretos,  fue recomendado por Clara Elvira Ospina, ex directora de Noticias RCN, en la sección Tiempo de Leer. Esta obra alcanzó los 5.000 ejemplares vendidos y fue distribuida en Colombia, Ecuador, Venezuela y USA.
 
 

                                                                                                  

                                                                                  

 

                                                                                         

 

 

Compruebe POR QUÉ Juan Carlos Díez P. es considerado TOP COACH de Colombia. Este TESTIMONIO acredita la excelencia y el alto nivel de satisfacción logrados en cada una de sus presentaciones (Calificación promedio en una gira de presentaciones: 4.61 sobre 5 - 1.440 participantes). 

MISIÓN: 

Organizamos eventos gamificados, convenciones y celebraciones de alto impactoTambién ofrecemos a las empresas de Latinoamérica un variado portafolio de conferencias, workshops y team building orientados al desarrollo de competencias estratégicas y actitudes indispensables para el óptimo desempeño sociolaboral.

Inspirar y motivar a los asistentes a dar lo mejor de sí en las tareas diarias, a trabajar con entusiasmo, iniciativa, disciplina y vocación de mejoramiento continuo, a valorar el tiempo y el esfuerzo de sus compañeros y a mostrar una elevada y permanente disposición de servicio.

VISIÓN:
En 2022, CreativaMente y su fundador, el Top Coach Juan Díez Posada, seguirán siendo MARCAS LÍDERES y de alto reconocimiento en la organización de diversos eventos y celebraciones, team building, escape room y una amplia gama de SERVICIOS VIRTUALES. Además, lanzaremos dos novedosas ofertas, una de ellas de alto impacto en RRSS y otra para colaboradores de compañías europeas. 
 

Video
Top coach Juan Carlos Díez Posada * Gerente & Propietario de Marca (Registrada en la Superintendencia de Industria y Comercio).