TRANSLATE SITE

Ciclo de capacitaciones para el Convenio EDA - Fiscalía General de la Nación (Segunda Fase - EDAs Puerto Berrío y Barrancabermeja)

Ciclo de capacitaciones para el Convenio EDA - Fiscalía General de la Nación (Segunda Fase - EDAs Puerto Berrío y Barrancabermeja)

Workshop
¡Nadie triunfa solo!
Principios, claves y comportamientos
los equipos de trabajo
de alto rendimiento (EAR).

31 de mayo de 2013
Barrancabermeja | Colombia

 

Testimonio 1. Franz Robin Gómez O. - Investigador Criminalístico

1. Estímulos para reflexionar y evaluar las actitudes y aptitudes en aras de corregir defectos y fortalecer cualidades con el ánimo de acercarse a la Excelencia y contribuir de la mejor manera con los objetivos del equipo del cual se es miembro.


2. Excelente dominio del tema y del auditorio por parte del instructor. Sin correcciones por realizar.

Testimonio 2. Sandra Patricia Vera - Investigadora Criminalística

1. El taller fue excelente, no solo para el trabajo que vamos a desarrollar en la EDA sino en los grupos que vayamos a integrar más adelante. Nos enseña a llevar un ambiente laboral ideal en el cual aportamos nuestras mejores aptitudes y actitudes para lograr resultados óptimos en nuestra labor.


2. Todas las actividades que se llevaron a cabo fueron bonitas, provechosas, dinámicas (...).

Testimonio 3. Iván Cifuentes - Asistente del Fiscal

1. El propósito general de este Seminario-Taller ha sido exitoso. Ha sido muy beneficioso y edificante para cada uno de los miembros de los equipos EDA. Vimos conceptos desconocidos o no aplicados que de ahora en adelante integraremos a nuestro desempeño grupal.


2. Felicito al expositor y les damos las gracias a Ecopetrol, a la Fiscalía General de la Nación y a todos los asistentes por esta actividad. Esperamos que se sigan ofreciendo estos talleres, pues redundarán en beneficio de nuestras instituciones y de la administración de justicia.

Testimonio 4. Carlos Otálora C. - Asistente del Fiscal

1. Destaco la calidad humana de los participantes, el interés y empeño que pusieron en el desarrollo de la actividad y, sobre todo, el profesionalismo y desempeño del instructor, licenciado Juan Carlos Díez Posada. Gracias.


2. Que los temas relacionados con Trabajo en Equipo se sigan aplicando para alcanzar los objetivos trazados y acabar así con el delito de hurto de hidrocarburos.