TRANSLATE SITE

Misión / Visión

Misión / Visión

Nuestra Misión y nuestra Visión son propósitos dinámicos, reales, coherentes y consecuentes, trasladados al día a día. No exhibimos valores y comportamientos de Excelencia y Calidad para vender una imagen o un servicio. Por el contrario, lo que decimos lo sentimos, lo vivimos y lo practicamos con total convicción. SOMOS LO QUE DECIMOS SER. Nos esforzamos para organizar excelentes eventos, para preparar y presentar contenidos de capacitación/formación más allá de las expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN: 
 
Ofrecer a las empresas de Colombia y Latinoamérica un variado portafolio de SERVICIOS TOP TRAINING (Conferencias, Workshops y Coachings), DISEÑO DE APPs y juegos para un amplio espectro de competencias organizacionales, EVENTOS de integración Team Building Outdoor, ORGANIZACIÓN de eventos corporativos, M.I.C.E., celebraciones/despedidas de año y convenciones. Esos son los EJES de nuestro negocio. 
 
Inspirar y motivar a los colaboradores de nuestras empresas-clientes a dar lo mejor de sí en las tareas diarias, a trabajar con entusiasmo, iniciativa, disciplina y vocación de mejoramiento continuo, a valorar el tiempo y el esfuerzo de sus compañeros y a mostrar una elevada y permanente disposición de servicio.
 
VISIÓN:
 
En 2024, CreativaMente y su fundador, el Top Coach de Colombia Juan Carlos Díez Posada, seguirán siendo MARCAS LÍDERES y de alto reconocimiento en la oferta de Servicios Top Training, diseño de aplicaciones empresariales/talento humano y organización de eventos en Colombia y Latinoamérica.