TRANSLATE SITE

WORKSHOP INTERNACIONAL | Amadeus-Savia LTD.

Excelencia en la gestión de televentas
Bogotá Plaza Summit Hotel
Noviembre 27-28 de 2009
Colombia

Testimonio 1. Viviana Daza Cifuentes - Ejecutiva Telesales (Colombia).

1. Un seminario muy interesante que proporcionó las herramientas necesarias y fundamentales para identificar de manera personal y grupal las debilidades y carencias en la gestión de televentas y servicios. Fue un seminario que cumplió mis expectativas para mejorar mi rol en Amadeus.

2. Es una actividad muy bien dirigida, por la pedagogía empleada y por el espacio de discusión que proporcionó para expresar libremente ideas y sugerencias en cuanto a nuestra función.

Testimonio 2. Patricia Santibáñez - Ejecutiva de Ventas (Ecuador).

1. A mi criterio, este seminario me ha dejado una gran satisfacción por el enriquecimiento de conocimientos que me ha brindado. Estoy segura de que me servirá en mi diario trabajo y en mi vida personal.

2.  El seminario fue muy completo, con toda la información, desde todas las actividades realizadas hasta el material didáctico. Agradezco por compartir sus valiosos conocimientos.

Testimonio 3. Luis Llontop Guillena - Ejecutivo Telesales (Perú).

1. Mi visión general sobre el seminario es de muy alta calificación, ya que la propuesta fue muy interesante, de muy buen provecho en la parte profesional y personal.

2. La única observación que podría hacer es la siguiente: muy práctico, dinámico y claro en sus objetivos.

 Testimonio 4. Erika Pacheco - Ejecutiva Telesales (Bolivia).

1. Un curso muy dinámico. Aprendí que debo tener mucha paciencia al atender a un cliente, ya que es muy importante escuchar y no anticiparse para tener un buen resultado.

2. Quiero resaltar que me gustó la forma de dirigir. Me sentí con toda la confianza de participar y sentirme escuchada.