TRANSLATE SITE

Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción | ANEIAP La Guajira

Súper dinámicas y talleres
para el desarrollo de la Creatividad

12 de junio de 2009
Riohacha | Guajira

Testimonio 1. Gairlis Enrique Pinto Molina. Estudiante.

1. En general, la capacitación llenó mis expectativas. Muy buena la calidad del conferencista. Los Contenidos fueron claros y hubo un intercambio muy efectivo con el auditorio. Fue muy dinámico el proceso, lo cual contribuyó significativamente al éxito de la Primera Jornada Nacional de Actualización.


2. Sugiero ampliar la jornada y continuar con actividades de este tipo, las cuales fortalecen nuestra formación académica.

Testimonio 2. Shirley Ortega Jiménez. Estudiante.

1. Esta jornada de capacitación ha sido de gran interés y me proporcionó excelentes conocimientos.  Aprendí cómo estimular mi hemisferio cerebral derecho para desarrollar mi talento creativo-innovador.


2. No tengo ninguna observación en este punto. Me siento satisfecha con esta experiencia. Sólo queda agradecerle al conferencista por compartir con nosotros su conocimiento.

Testimonio 3. William Pontón Ferreira. Estudiante.

1. La capacitación me ha parecido muy buena. He aprendido mucho sobre cómo alimentar mi creatividad y todo lo concerniente a ella.


2. Deberíamos ser más cumplidos con los horarios. Hay que organizar las cosas con más anticipación, pues debemos respetar el tiempo de los demás.

Testimonio 4. Sheila Lizeth Cuadrado Flórez. Estudiante.

1. Me gustó, puesto que se impartieron ideas clave para desarrollar la creatividad. Las dinámicas y ejercicios fueron determinantes en la comprensión de lo expuesto. En general, la capacitación estuvo bien organizada y acertaron con el conferencista.


2. Las dinámicas y ejercicios fueron bastante ilustrativos.