TRANSLATE SITE

Conferencia y Microdinámicas para PriceWaterhouseCoopers

Conferencia y Microdinámicas para PriceWaterhouseCoopers

Reflexiones, actitudes y hábitos
para una mejor calidad de vida.

30 de julio de 2010
Medellín | Colombia

Testimonio 1. Paola Jiménez - Traductora

1. Me pareció excelente el taller como invitación a reflexionar sobre nuestra vida diaria, tanto en la empresa como fuera de ella. Además, estos espacios favorecen el encuentro con compañeros en otro ambiente para hacer una pausa y renovar energías a fin de mantener el entusiasmo en el trabajo. Lo que suceda en adelante depende de mi actitud frente a lo que ocurra.


2. Muy buen manejo de grupo. Me gustó el humor sutil y de relación con la cotidianidad. Me parece importante incluir las fuentes de donde se obtiene la información.

Testimonio 2. Ana Milena Correa - Senior

1. Se cumplió el objetivo, el cual era tener claro qué significa tener calidad de vida. Sólo uno mismo es dueño de su propia vida, para aprender a vivirla como más convenga, siempre y cuando haya metas, perspectivas.


2. Excelente conferencista, muy claro en sus ideas, una persona que se enfoca mucho en hacer reflexionar a las personas. 

Testimonio 3. Sandra Zapata - Asistente de Assurance

1. Muy motivador. Demuestra que la compañía está comprometida con nosotros como su capital humano. Con respecto a la conferencia, debo decir que fue excelente, y que todo va en la actitud.


2. Excelente Juan Carlos, una persona con mucho don de gentes, supo llegar a su público. 

Testimonio 4. Olga Rocío Velásquez - Secretaria de Socios y Gerentes

1. Tener claro que no debo estresarme por controlar aquello que no se puede controlar, lo que se sale de mis manos. Tener más paciencia conmigo misma, no ser tan perfeccionista. No poner todas mis ilusiones en mi trabajo y darle más espacio a mi vida personal.


2. Excelente el expositor, carismático, claro en sus consejos e ideas. Geniales los videos, y que todo esto se repita, ojalá.