TRANSLATE SITE

¡FANTÁSTICA! Así es nuestra sede campestre situada en EL PEÑOL. Operamos eventos en Bogotá, Medellín ¡y toda Colombia!

¿Sabía usted que Guatapé-El Peñol está considerada por un prestigioso Portal como una de las CIEN ATRACCIONES TURÍSTICAS del mundo que toda persona debería visitar antes de morir? Este es uno de los planes más completos para disfrutar en grande. ¡Allí lo tenemos todo! Paisaje, lago, pesca, remo, jacuzzi, chef argentino, visita a la Gran Piedra, un fascinante MALECÓN recién inaugurado, una fabulosa agenda hiperlúdica y didáctica de dinámicas outdoor, senderismo y aguas cristalinas en san Rafael...

NUESTRAS OFERTAS PARA CLIENTES VIP - CORPORATIVOS: Las JHI (Jornadas Hiperlúdicas de Integración) ofrecen magníficos planes de entretenimiento y originales dinámicas de alto impacto, talleres y SHORT LECTURES (conferencias cortas de muy diversos temas). Recuerde: Contamos con magníficas sedes para grupos EN BOGOTÁ y cercanías. 

 

¿Quién querría perderse EVENTOS TAN PERO TAN ESPECIALES? ¡NADIE!

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA CONVIVENCIA MOTIVACIONAL
Y LAS JORNADAS HIPERLÚDICAS OUTDOOR
 
1. Nos interesa muchísimo que una misma compañía contrate la Convivencia Motivacional y de Crecimiento Personal para los ejecutivos y sus esposas (ó 1-2 hijos mayores de 16 años). La metodología TWELVE CIRCLES * QUALITY OF LIFE® es dinámica, variada, altamente inspiradora, con enfoques novedosísimos y TRANSFORMADORES, como corresponde a un PENSADOR MOTIVACIONAL de la talla de Juan Carlos Díez P., coach-escritor de Colombia.
 
2. Si son menos de doce personas, no podremos incluir la sede campestre, sino el Business Room de un hotel en Medellín o cualquiera otra ciudad del país o del exterior.
 
3. Nuestras Jornadas Hiperlúdicas de Integración se ofrecen para otras ciudades y en sedes propuestas por nuestra marca o por el mismo cliente. 
 
4. También preparamos Jornadas para grandes grupos.
 
5. La reserva quedará en firme una vez sea abonado el 50% del valor del servicio. El saldo se pagará al finalizar la actividad.