TRANSLATE SITE

Coaching de autohipnosis y GUIONES PNL para la salud y la REALIZACIÓN integral

Coaching de autohipnosis y GUIONES PNL para la salud y la REALIZACIÓN integral

¿Cómo dialogar con nosotros mismos de forma técnica, profunda y altamente eficaz? ¿Qué técnicas existen para guiar nuestra mente en la Búsqueda de Sentido a los desafíos de la existencia, de las relaciones, de la interacción con los demás? ¿Es verdad que el binomio Mente-Oración nos aseguran una existencia mucho más sana, exitosa y plena? ¿Cómo puedo adquirir buenos hábitos y hacer a un lado vicios y adicciones?

Este TOP COACHING está basado, principalmente, en las propias experiencias de vida del TOP COACH (por cierto, algunas muy traumáticas y de larga duración), en su aguda capacidad de percepción/observación del comportamiento de sus semejantes y, no en menor medida, en un gran acervo de conocimientos basados en sabias y enriquecedoras lecturas de obras publicadas por reconocidas y respetadas eminencias intelectuales y científicas como Víktor Frankl, Hermann Hesse, los médicos Alman-Lambrou y muchos más autores. Le invitamos a descubrir qué es la AUTOHIPNOSIS y cómo se construyen los GUIONES PNL para lograr, al fin, dar ese GRAN SALTO en calidad de vida y salud integral. 

A partir de un autodiagnóstico de treinta preguntas abiertas y cerradas, diseñaremos un plan de trabajo e intercambio aplicable en tres días presenciales continuos (ocho horas por día, de viernes a domingo, por ejemplo, para 24 horas en total) y diez horas adicionales de seguimiento virtual programables en un lapso de tres semanas.

Los cargos correspondientes al traslado/alojamiento del TOP COACH correrán por cuenta del Coachee.

Valor del Coaching para una sola persona: $ 3.500.000. De 1-3 personas: $ 3.950.000 (pesos colombianos).