TRANSLATE SITE

SOLICITUD DE COTIZACIÓN - HOJA INFORMATIVA

SOLICITUD DE COTIZACIÓN - HOJA INFORMATIVA

Somos especialistas en organización de eventos y convenciones, team building, urban gaming, workshops y conferencias presenciales/virtuales en Colombia y Latamenlightenedsmiley

¡Cordial saludo! A fin de facilitar la cotización de nuestros servicios, le sugerimos leer con atención nuestro INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE COTIZACIÓN.  
   
LUEGO DE LEER EL INSTRUCTIVO, POR FAVOR DIRÍJASE AL BOTÓN "PREGUNTAR". ALLÍ PUEDE RADICAR LAS OBSERVACIONES O PREGUNTAS QUE ESTIME PERTINENTESsmiley  

Modalidad:  Especificar si se trata de la programación de una convención, congreso, evento team building, workshop, conferencia, desarrollo de APP u otra clase de actividad empresarial (presencial/virtual).  
Duración/Intensidad: Especificar la duración del servicio solicitado. Mínima duración: 1 hora y media (para conferencias o escape room virtuales, por ejemplo). Ciertos servicios premium pueden ofrecerse en un rango de 3-4 horas continuas o en sucesivas sesiones (como los workshops). 
Número de participantes: Favor indicar el número exacto o estimado de asistentes por sesión.
Localización: Es importante saber de qué ciudad/país nos escribe. A la fecha, somos MARCA LÍDER en la oferta de eventos de alta gama para Colombia y otros países. Pueden comprobarlo al hacer la búsqueda por "Eventos Outdoor Latinoamérica", "Eventos Team Building Latinoamérica", "Team Building Latinoamérica" y otros 400 enlaces que ocupan los primeros lugares en la región (Google).
Logística: Disponemos de software, plataformas y tecnología Ultimate Experience para todo tipo de eventos virtuales en Latam. 
Fechas: Es muy importante conocer, así sea de forma provisional, cuál o cuáles son las fechas previstas para los eventos o trainings. Eso nos permite gestionar nuestros compromisos con seriedad y responsabilidad.
Empresa o entidad solicitante: La persona que realice el contacto deberá escribir el nombre de la empresa y su cargo. 
Tarifas: La cotización de nuestros servicios consta de SEIS componentes: tipo de evento, logística, herramientas tecnológicas necesarias, número de eventos/capacitaciones, duración y número de participantes.

Forma de pago: Es requisito esencial adelantar un pago del 60% por el valor total de los servicios. El saldo se pagará en la víspera de los eventos o los entrenamientos programados. Generaremos pólizas de cumplimiento y buen manejo del anticipo si fuere necesario. También generamos otro tipo de pólizas dependiendo del tipo de evento (para coberturas de salud y todo riesgo). 

¡Muchas gracias por contribuir al proceso de calidad en el trámite de cotización!