TRANSLATE SITE

Actividades de Integración Team Building para Interplast S.A.

Dinámicas Hiperlúdicas
¡CONVIVA! Outdoor

25 de abril de 2009
Medellín | Colombia

Testimonio 1.  Carlos A. Cárdenas - Gerente de Mercadeo

1. La actividad fue bastante especial y bien preparada. Las personas concentraron su atención en las diferentes tareas. Tuvieron diversión y al mismo tiempo aprendieron y se cuestionaron respecto a su comportamiento y a sus relaciones, así como a su aporte al clima laboral.


2. La labor del facilitador fue supremamente buena. Sería muy positivo que los equipos fueran suministrados por el conferencista para evitar impases como el del video (no era suficiente el volumen del PC) y se perdió tiempo valioso tratando de mejorar esta situación.

Testimonio 2.  Jorge Hernán Gómez - Jefe del Departamento Técnico

1. Las actividades estuvieron muy bien enfocadas.  El propósito fue el trabajo en equipo, el análisis para el logro de objetivos y metas propuestas.  Se destacó la importancia de lograr las metas y tener presente que siempre se van a presentar obstáculos y no nos podemos rendir ante ellos.


2. El comportamiento del grupo fue bueno y hubo buena disposición para realizar las actividades, lo cual demostró la capacidad de liderazgo del conferencista y la buena organización de las actividades.

Testimonio 3.  Aracelly Álvarez C. - Auxiliar Contable

1. Fue una jornada muy enriquecedora, ya que tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros compañeros, fortaleciendo el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto. Esto es muy importante teniendo en cuenta que en nuestra compañía todo funciona en cadena, y si un eslabón falla, todo el proceso se afecta. Este tipo de actividades no solo nos incentiva para hacer mejor nuestra labor, sino que nos hace grandes aportes a nivel personal.


2. Cuando nos divertimos aprendiendo, ese aprendizaje no se olvida. Sería muy interesante que este tipo de eventos se programara más a menudo.