TRANSLATE SITE

Cervecería Bavaria - Empresa insignia de la industria colombiana

Cervecería Bavaria - Empresa insignia de la industria colombiana

Seminario-Taller:
Excelencia en la Gestión del Tiempo
TME Strategies.

31 de octubre de 2011
Bogotá | Colombia

Testimonio 1. Francisco Rodríguez E. - Especialista MD

1.  Aunque el tiempo dedicado fue menor que el planeado. se tomaron importantes notas sobre las sugerencias y enseñanzas para aprender a gestionar mejor el tiempo.


2. Todo salió bien, afortunadamente. Nos hizo falta un poco de desarrollo sobre temas técnicos, aunque por falta de tiempo no alcanzamos.

Testimonio 2. Jorge Borja Leal - Analista de Proyectos

1. Es un seminario muy dinámico, nos ayuda a cuestionarnos y a desarrollar una estrategia propia para la administración del tiempo. Defintivamente aporta a nuestro desempeño laboral y a nuestra vida personal.


2. En general me pareció muy entretenido y enriquecedor. 

Testimonio 3. Ana Isabel Medina - Gerente de Proyectos

1. El taller nos hace tomar conciencia de la importancia que tiene valorar el tiempo y desarrollar buenas actitudes hacia las prioridades y el trabajo eficiente.


2. Muy buenas dinámicas, fueron enriquecedoras e interesantes. Respecto del comportamiento grupal, se observó respeto e integración. El coach se preocupó por facilitar un material adecuado. 

Testimonio 4. Ricardo Luna

1. Una sesión muy productiva, ya que se hizo énfasis en temas muy aplicables a nuestro desempeño laboral y a nuestra vida laboral.


2. Pienso que con un poco más de tiempo se pueden realizar más actividades didácticas y participativas para vivenciar lo aprendido.